Vinos.wine, un comparador de vinos que busca entre más de 26.000 referencias

Encontrar el vino que queremos, para la ocasión adecuada, al mejor precio y en las mejores condiciones por Internet es a veces una tarea complicada. Para descubrir de forma sencilla y eficaz donde está en cada momento la oferta más adecuada de más de 26.000 referencias el consumidor o cliente potencial cuenta con vinos.wine, un potente comparador de vinos de fácil funcionamiento. Para ello basta con registrarse mediante un proceso gratuito en el que solamente se requiere el nombre y el correo electrónico del usuario y después introducir el vino que se busca. A continuación, este rastreador ofrece un máximo de ocho ofertas distintas.

Los creadores de vinos.wine son conscientes de que la venta de vino online es un sector «muy fragmentado». En este sentido, Antonio Labián, responsable de vinos.wine ha señalado que «muchas veces para buscar un vino en concreto puedes pasar un buen rato en Google hasta encontrar una tienda donde lo vendan y de la que encima te fíes».

Este comparador recopila a diario en unas 240 tiendas online –a finales de año serán unas 300 según sus promotores– los datos de todos los vinos que venden. En la actualidad suman casi 26.400 vinos únicos, sin contar sus diversas añadas, de los cuales un 70% son vinos españoles, seguidos de un 15% de franceses y, en menor medida, de portugueses e italianos. 

 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas