Abierta la inscripción para el Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas D.O.’s

Con el fin de impulsar el reconocimiento de las pequeñas regiones vinícolas españolas, desde Pequeñas D.O.’s, se ha abierto ya el plazo para la inscripción de las bodegas en la 6ª edición del Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas D.O.’s. Este año como novedad, habrá el patrocinio de Verallia, tercer fabricante mundial de vidrio para alimentos y bebidas. En el caso de Catalunya el concurso estará abierto a las bodegas adscritas a las Pequeñas D.O.’s catalanas como la Terra Alta, Conca del Barbera, Pla de Bages, Tarragona, Alella y la D.O.Ca. Priorat.

Esta 6ª edición del concurso se celebrará en el Aula Española del Vino de Madrid el 1 de julio de este año y volverá a contar como jurados con periodistas, enólogos, sumilleres…. todos ellos expertos en análisis sensorial de vinos y con años de experiencia en esta tarea. El director técnico del concurso será de nuevo Jesus Flores Téllez, sumiller y enólogo, premio nacional de gastronomía y director del Aula Española del Vino.

Las inscripciones pueden realizarse en el link: https://pequenasdos.com/inscripcionconcurso/ 

Otras novedades que deparará esta 6ª edición del concurso son los numerosos alicientes que se ofrecerán a las bodegas ganadoras, entre otros la posibilidad de presentar sus vinos de manera telemática a un grupo de importadores/distribuidores de China, la publicación de los vinos que obtengan medalla Gran Oro en la Guía Intervinos (www.guiaintervinos.com) y el vino con mejor puntuación recibirá asimismo una licencia anual gratuita Experience Pro de Upwine (www.upwinesoftware.com/es/) una plataforma de catas interactivas virtuales que permite llevar a cabo catas de manera sencilla y divertida para profesionales y consumidores.

Publicidad

 
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Colaboramos con: