Abiertas las inscripciones al Bacchus 2022

La vigésima edición del prestigioso Concurso Internacional de Vinos Bacchus, organizado por la Unión Española de Catadores, ha abierto sus inscripciones hasta el próximo 17 de marzo.

Bacchus 2022, consolidada como una plataforma promocional para las bodegas nacionales e internacionales, «es un escaparate de primer nivel para aquellas elaboraciones que por su calidad son merecedoras de sus exclusivas medallas», según han indicado sus organizadores.

El Concurso Internacional de Vinos Bacchus ha cumplido dos décadas de existencia «reforzando su apuesta por contar en su panel de catadores con una selección mundial top de líderes de opinión». Masters of Wine, Masters Sommelier, sumilleres, responsables de compras y críticos especializados son un pilar imprescindible para certificar su palmarés de Grandes Bacchus de Oro, Bacchus de Oro y Bacchus de Plata.

Inscripciones abiertas a todos los vinos y vermúts del mundo, sin restricción de origen u otras especificaciones técnicas. Más información en info@uec.es o en el teléfono +34 914 293 477. El registro online a Bacchus 2022 se puede realizar en www.concursobacchus.es.

Publicidad

 
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: