Abiertas las inscripciones a Bacchus 2023

Bacchus, uno de los certámenes de calidad vinícolas más importantes de cuantos se desarrollan en nuestro país, y entre los de mayor prestigio a nivel internacional, abre sus inscripciones hasta el próximo 17 de marzo. Veintiún cumpleaños de una cita imprescindible del calendario anual avalada un año más por la independencia y rigor técnico de la Unión Española de Catadores como organizadora del mismo. 

Llega Bacchus 2023, consolidada como una plataforma promocional de indiscutible interés para las bodegas de dentro y fuera de nuestras fronteras, un escaparate de primer nivel para aquellas elaboraciones que por su calidad son merecedoras de sus exclusivas medallas.

Masters of Wine, Masters Sommelier, sumilleres, enólogos, comunicadores, responsables de compras y críticos especializados compondrán un año más el panel de catadores del Concurso Internacional de Vinos Bacchus, un pilar imprescindible para certificar su palmarés de Grandes Bacchus de Oro, Bacchus de Oro y Bacchus de Plata.

Registro online a Bacchus 2023 en www.concursobacchus.es. Inscripciones abiertas hasta el 17 de marzo a todos los vinos y vermúts del mundo, sin restricción de origen u otras especificaciones técnicas.

Más información en info@uec.es y en el teléfono +34 914 293 477.

Publicidad

 
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Colaboramos con: