Acuerdo entre Cuatro Rayas e INEA para impulsar la digitalización y la sostenibilidad

 

Los objetivos compartidos para la difusión cultural, investigación y desarrollo tecnológico entre la Escuela de Ingeniería Agrícola y Agroambiental (INEA) de la Universidad Pontificia Comillas, y la Bodega Cuatro Rayas han quedado reflejados en un convenio de colaboración firmado recientemente. Ambas entidades cooperarán en este interés común con el desarrollo de acciones formativas en torno a los másteres de ‘Agroindustria Conectada y Sostenibilidad’ y ‘Wine Marketing 4.0’, así como en los cursos de INEA virtual vinculados al mundo del vino.

El acuerdo ofrece un marco de mutuo apoyo en el desarrollo de acciones formativas e investigaciones de interés común. En concreto, son nueve puntos que abren posibilidades de colaboración como trabajos de fin de Máster enfocados a aspectos relevantes para la bodega; visitas y prácticas de los estudiantes de INEA en la Bodega Cuatro Rayas; participación en proyectos de investigación impulsados desde la empresa vitivinícola o el intercambio de conocimientos de los profesionales a través de visitas, catas, jornadas, conferencias o masterclass, preferentemente en viernes o sábados por la mañana. Asimismo, comprende la difusión referente a toda la formación especializada de INEA entre los profesionales y favorecer la ampliación de conocimientos como actividad bonificada por la FUNDAE.

El convenio constata el interés de ambas partes por potenciar el futuro del sector y su apuesta por la innovación y sostenibilidad entre los profesionales y futuros profesionales.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas