Agroblen Tablet, nueva gama de fertilizantes encapsulados de ICL

ICL acaba de lanzar al mercado Agroblen Tablet, un fertilizante 100% encapsulado a base de NPK, enriquecido con magnesio y varios micronutrientes, que combina la tecnología patentada de liberación con resina y nutrientes de alta calidad en un producto completo. Las tabletas están hechas de un adhesivo ecológico que es totalmente hidrosoluble.

Agroblen Tablet se presenta en dos formulaciones (9–20–7+2MgO+TE y 9–20–7+2MgO+13SO3+TE) y se ha desarrollado para aplicación en campo abierto en viñedos, frutales, forestales y huertos, especialmente para nuevas plantaciones, consiguiendo el suministro de nutrientes fácilmente y a las dosis adecuadas.

La compañía ha informado que con el contenido de NPK totalmente encapsulado, «es seguro para usar cerca de las raíces en los hoyos de plantación. Además de los macro y mesonutrientes, el producto contiene un paquete de micronutrientes: boro, cobre, hierro, zinc y molibdeno». Para añadir que «entre las ventajas de esta nueva presentación hay que recalcar que tanto el NPK como los micronutrientes van totalmente encapsulados, por lo que es ideal para aplicación en hoyo de plantación. Presenta una alta concentración de fósforo, ya que ha sido diseñado especialmente para nuevas plantaciones y con una sola aplicación aseguramos la plantación y la nutrición para toda la campaña». Además, «la aplicación es sencilla y segura y se fortalece el sistema radicular, ayudando a mejorar el establecimiento de las plantas».

https://icl-sf.com/es-es/

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas