Bacchus 2021 incluirá nuevos galardones

El Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2021 incorporará nuevos galardones a su medallero. Además de los Grandes Bacchus de Oro, Bacchus de Oro y Bacchus de Plata, el palmarés del más longevo de los concursos de vinos internacionales de los que se celebran en España ampliará sus menciones, tanto por lo que se refiere a etiquetas vinícolas como a los autores de las mismas.

Así, el concurso, que llega a la decimonovena edición, incluirá en su palmarés sus Diamantes Bacchus, que reconocerán las elaboraciones mejor calificadas en las categorías de vino Blanco, Rosado, Tinto Joven, Tinto Crianza, Espumoso, Generoso y Dulce. México, Brasil, Portugal y Eslovaquia, los cuatro países con mayor representación en Bacchus, participarán también en este galardón especial a la mejor puntuación obtenida.

A estas distinciones se sumarán los reconocimientos los enólogos, en las categorías de Vinos Tranquilos, Vinos Espumosos y Vinos Generosos y Dulces.

Bacchus refuerza de esta forma su objetivo de mostrar e identificar al consumidor «aquellas elaboraciones y profesionales que destacan en un escaparate independiente y riguroso», avalado por la organización de la Unión Española de Catadores (UEC) y la participación como jueces de influyentes líderes de opinión nacionales e internacionales. El plazo límite para recepción de muestras finaliza el 17 de marzo.

 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas