Bach se suma a la tendencia del vino en lata
Tomarse una buena copa de vino donde tú quieras puede dejar de ser un reto gracias a las nuevas latas de vino de Bach, la marca catalana de vinos más vendida (según datos Nielsen TAM P9 2022). La bodega, con más de 100 años de historia, se reinventa y se suma a la tendencia del vino en lata con envase con un nuevo formato sostenible y 100% reciclable.
Están disponibles en tres variedades (blanco, rosado y tinto), «que rompen con la seriedad del vidrio sin renunciar a la calidad». Así, el Bach Blanco Semidulce está elaborado a partir de las variedades ‘Xarel·lo’, ‘Parellada’, ‘Macabeo y ‘Muscat’. Es intenso en nariz, predominando los aromas de fruta blanca y amarilla, sobre un fondo floral. De paladar suave y ligeramente dulce, marida bien con pescados y carnes blancas.
El Bach Rosado está elaborado a base de ‘Merlot’, ‘Cabernet sauvignon’ y ‘Tempranillo’. De burbujas finas y suaves, fácil de beber, con sutiles aromas de fruta roja y recuerdos de piruleta. Ideal para tomar en el aperitivo, acompañar ensaladas y verduras o incluso sushi.
Por último, el Bach Tinto es n vino seductor, pensado para los amantes del vino. Cupage de ‘Cabernet sauvignon’, ‘Merlot’ y ‘Tempranillo’, que le otorga notas de frutas rojas, ciruela y toques especiados. Es equilibrado y elegante, adecuado para todo tipo de comidas.
El precio de venta al público recomendado es de 2,75€ la unidad. Las latas de las tres variedades están disponibles en www.15Bodegas.com y en las principales grandes superficies.