Berlin Packaging adquiere Gerfran SAS

Berlin Packaging, el mayor Hybrid Packaging Supplier® mundial, ha anunciado la adquisición de Gerfran SAS, proveedor de envases de vidrio especializado en mercados finales de vino y bebidas. Fundada en 1984 y adquirida por Lionel Fruh en 2008, Gerfran con sede en La Réole, en la región francesa de Aquitania, está especializada en la venta de botellas de vino, en especial en las botellas de Burdeos, y sirve a productores de todo tipo, desde pequeños viñedos hasta grandes fincas. Además de botellas de vino, la empresa también vende botellas y tarros para cerveza, destilados, zumos de frutas y alimentos.

«Gerfran es el socio perfecto para Berlin Packaging en la expansión de nuestras operaciones en el suroeste de Francia y para seguir aumentando nuestro negocio del packaging en el sector del vino», ha manifestado Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging EMEA, mientras que Lionel Fruh, presidente de Gerfran, ha señalado que «estamos encantados de formar parte de la familia de Berlin Packaging. De hecho, al combinar nuestra experiencia, estoy seguro de que podemos alcanzar grandes logros para nuestros clientes y socios proveedores».

Por su parte, Bill Hayes, CEO global y presidente de Berlin Packaging, ha comentado que «las adquisiciones selectivas como la de Gerfran son un componente clave de nuestra estrategia de crecimiento en Europa.  Esta incorporación refuerza nuestra posición en el mercado del packaging de vino en Francia y en toda Europa».

Una vez completadas todas las operaciones pendientes, Gerfran será la 18ª adquisición de Berlin Packaging en Europa, Oriente Medio y África desde 2016 y la 8ª adquisición en esta zona en 2021. La compañía ha anunciado que se mantendrán todos los empleados e instalaciones de esta compra.

www.berlinpackaging.com

Publicidad

 
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: