Bodegas Carpe Diem presenta en sociedad el Apiane en lata y el Infiel

Bodegas Carpe Diem, perteneciente a la Sociedad Cooperativa Andaluza Agrícola Virgen de la Oliva SCAAVO, ha estado presente en Barcelona Wine Week (BWW) y en H&T Salón de Innovación en Hostelería, ambos certámenes celebrados la primera semana de febrero.

Estas dos acciones promocionales de la bodega han sido la ocasión perfecta para presentar en sociedad el Apiane en su versión enlatada, así como el Infiel, un Pedro Ximénez con ‘Doradilla’ y ‘Colombard’ que estará muy pronto a la venta del público en general.

Además, Bodegas Carpe Diem ha hecho una apuesta muy atrevida con este nuevo vino, presentando Infiel en un formato de 6 botellas que «narran una historia, con imágenes de la fotógrafa Elena Guillén. Se trata de un vino con mucho gusto, ideal también para las personas que se están iniciando en este mundo».

Bodegas Carpe Diem ha sido una de las dos productoras de vino de la D.O. Málaga que han estado presentes en la última edición de la BWW, de la mano de Extenda, la agencia pública andaluza que promueve la internacionalización de las empresas de esta comunidad autónoma. En el caso de H&T Salón de Innovación en Hostelería ha asistido de la mano de Sabor a Málaga con el objetivo de promocionar y difundir sus vinos, no solo en el sector vitivinícola, sino también en el sector hostelero nacional e internacional.

https://bodegascarpediem.com/

Publicidad

 
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Colaboramos con: