Cambios en el Comité de Dirección de Raventós Codorníu para acelerar su apuesta digital

Raventós Codorníu ha aprobado la incorporación a su Comité de Dirección de dos nuevos perfiles que van en la línea del plan estratégico de la compañía, que apuesta por el valor de las personas y el de la transformación digital.

Así, la empresa, que cuenta con quince bodegas repartidas en España, Argentina y California (Estados Unidos), ha anunciado que las nuevas incorporaciones son Teresa López, responsable de Recursos Humanos, que asume la posición de Dirección de Recursos Humanos. Asimismo, con la intención de acelerar el negocio en el mundo digital, se ha incorporado también al Comité de Dirección a Imma Santisteban como Directora Digital. Los principales objetivos de su llegada pasan por integrar todos los canales digitales en una única área de negocio y acelerar la cuota digital de Raventós Codorníu a escala mundial.

Cabe señalar que Teresa López es Ingeniera Agrónoma, licenciada en Tecnología de Alimentos y MBA por ESADE Business School. Se incorporó a Raventós Codorníu en 2008 tras su paso por multinacionales líderes de gran consumo (Unilever, Danone y Mondelez). En los últimos cinco años ha ocupado posiciones de alta responsabilidad en Recursos Humanos impulsando los retos de transformación de la compañía. Recientemente, ha cursado el programa Promociona para mujeres en la alta dirección (ESADE-CEOE) y ha conseguido para Raventós Codorníu el premio LinkedIn 2019 dentro de la apuesta por el Employer Branding.

Por su parte, Imma Santisteban es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE Business School y en los últimos ocho años se ha especializado en lanzar y gestionar empresas nativas digitales (cofundadora de Fancybox y BePretty), en mercados internacionales de Europa y Latinoamérica, así como en transformación digital. Recientemente, ha sido reconocida como una de las top 30 mujeres emprendedoras en España por la revista Emprendedores. Antes de entrar en el ecosistema emprendedor, desarrolló su carrera profesional en las áreas de Marketing y Ventas como Brand Manager y Key Account Manager para empresas líderes de Gran Consumo (Coty y Mars), en España e Italia.

Las nuevas incorporaciones completan la reorganización de la cúpula directiva tras el nombramiento de Sergio Fuster como nuevo CEO en sustitución de Ramon Raventós, que sigue ligado a la compañía como accionista. El nuevo Comité de Dirección de Raventós Codorníu lo liderará Sergio Fuster (CEO) y lo integrarán Diego Pinilla (Director de Bodegas y Operaciones); Emmanuel Pouey (Director de Marketing); Jaume Mariné (Director Financiero); Imma Santisteban (Directora Digital); Teresa López (Directora de RR.HH.); Jorge Sicilia (Director de IT) y los tres directores comerciales: Albert Gutiérrez (Nacional On-Trade); Antonio Batllori (Nacional Off-Trade) y Frank Scheepers (Internacional). 
http://www.raventoscodorniu.com/es

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas