Cena virtual solidaria armonizada con cava

La D.O. Cava ha querido aportar su grano de arena en la tarea de frenar la pandemia del Covid-19 y encontrar una vacuna protectora, a través de una cena virtual solidaria armonizada con cava, con los Hermanos Torres y el prestigioso sumiller canadiense, François Chartier.

A través de Zoom, los Hermanos Torres conceptualizarán y propondrán un menú selecto compuesto por 4 platos: aperitivo, entrante, plato principal y postre. Esta iniciativa culinaria será  armonizada por Chartier, que ha realizado un pionero estudio por encargo de la D.O. Cava para demostrar la idoneidad de armonizar las distintas tipologías de cava con las cocinas de todo el mundo.

La telemática cena tendrá lugar de 20 a 22 horas del próximo sábado 30 de mayo. Cada persona podrá hacer desde su casa el menú guiado por los 3 maestros. La donación mínima por conexión es de 20 euros. Las personas interesadas pueden registrarse y hacer el donativo entrando a https://www.cenaporunabrazodocava.es. Posteriormente, recibirán un e-mail con el enlace de acceso junto con la receta y listado de ingredientes, materiales y procedimientos, así como el listado de cavas elegidos por Chartier para la ocasión.

La recaudación obtenida se donará íntegramente al Hospital Clínic de Barcelona, uno de los centros de referencia en la lucha contra el Covid-19, que con el objetivo de recaudar fondos contra la pandemia ha impulsado la campaña #PorUnAbrazo, a la cual se ha sumado la D.O.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas