Certis lanza su nueva gama de productos bioestimulantes

La compañía Certis ha lanzado su nueva gama de productos bioestimulantes con los que el agricultor conseguirá solucionar los problemas específicos de cada fase del ciclo biológico de los cultivos aportando a la plantación el vigor y riqueza deseado. Esta gama de productos está compuesta por 4 productos: Biosmart®, Smartfoil®, Moka® y Pushy+®.

Biosmart® y  Smartfoil® son bioestimulantes líquidos compuestos por una amplia gama de compuestos orgánicos, aminoácidos y metabolitos procedentes de la fermentación de la levadura, que optimizan la floración y el cuajado, ayudando a la plantas a superar el estrés abiótico en multitud de cultivos. Biosmart® puede ser aplicado por vía foliar y en los siguientes cultivos: solanáceas (tomate, berenjena y pimiento), cucurbitáceas (calabacín, melón, calabaza y pepino), cultivos de hoja, frutos rojos, vid de vinificación y uva de mesa, cítricos, frutales de hueso y frutales de pepita. Smartfoil® está destinado a cultivos extensivos.

Por su parte, Moka® es un bioestimulante líquido de final de ciclo, formulado a base de extractos de levadura, cuyo uso sirve para mejorar la calidad del fruto y el rendimiento comercial de las cosechas, así como incrementa los parámetros de rendimiento y calidad del fruto. Su utilización es apta para solanáceas, cucurbitáceas, cultivos de hoja, frutos rojos, vid de vinificación y uva de mesa, olivos, cítricos, frutales de hueso, frutales de pepita, frutales de cáscara, aguacate, plátanos, patata, cebolla y remolacha.

Pushy+® es un bioestimulante basado en levadura autolisada que favorece el desarrollo vegetativo de las plantas para afrontar las fases críticas del ciclo del cultivo, favoreciendo el crecimiento y la actividad fotosintética, potenciando el desarrollo de la biomasa foliar y radicular así como estimulando el metabolismo de las plantas y la división y expansión celular. Su utilización es apta para solanáceas, cucurbitáceas, cultivos de hojas, frutos rojos, vid de vinificación y uva de mesa, olivos, cítricos, frutales de hueso, frutales de pepita, frutales de cáscara, aguacate, patata, cebolla y remolacha.

Con este lanzamiento el objetivo de la compañía es que los agricultores «tengan más recursos para solucionar cada dificultad que se presente durante todo el ciclo biológico y que, además, el resultado de sus cosechas sea de la mejor calidad».

www.certiseurope.es

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: