Clases de inglés con catas virtuales de vino en lata
El centro de formación de inglés sobre el mundo del vino Wine Aspects, de Vilafranca del Penedès (Barcelona), ha estrenado The Can Project, un proyecto de clases de inglés con catas virtuales de vino en lata. Las clases se realizarán en directo junto con otros asistentes y estarán dirigidas por el experto en la materia y fundador de Wine Aspects, Andrew Ashurst.
Cada pack está pensado para dos personas e incluye dos sesiones distintas, y en cada una de ellas se catan dos vinos en lata diferentes que se envían al domicilio de los participantes. Las primeras dos sesiones serán el 17 y el 31 de enero y se pueden reservar en la web www.wineaspects.info.
Esta formación está pensada para amantes del vino, inquietos lingüísticos y profesionales del sector vitivinícola que quieran y/o necesiten mejorar su inglés para hablar sobre el vino. En todo caso, «no importa el nivel de inglés ni los conocimientos previos sobre el tema».
Wine Aspects ha indicado que el vino en lata es una tendencia creciente que se está consolidando en muchos países y que facilita un tipo de consumo más informal, cómodo y fácil. Por ello, se unido a esta tendencia a través de The Can Project «para seguir enseñando inglés sobre vinos de forma amena, cercana y divertida».