Confirmado el panel de catadores de los Premios Baco 2021

Ya se ha iniciado la cuenta atrás para los Premios Baco cosecha 2021. La gran cita en España con los vinos jóvenes contará un año más con un panel de catadores íntegramente compuesto por miembros de la Unión Española de Catadores (UEC) para reconocer las mejores elaboraciones de nuestro país de la añada 2021.

Así, 55 miembros de la UEC serán los encargados de evaluar en estricta cata a ciegas la totalidad de vinos inscritos a la gran cita con los vinos jóvenes de nuestro país, todos nacidos en la cosecha 2021. Vinos blancos, rosados, tintos, espumosos y dulces; elaborados o no en contacto en madera; a prueba ante un panel de jueces plagado de referentes de la sumillería, enología y crítica especializada de nuestro país.

Un año más, sumilleres de la trayectoria de Dani Poveda, Javier Gila, Arturo Garre, Ana Lahiguera o Francisco Abellán, enólogos de referencia como Ignacio de Miguel, Jorge Navascues, Alfonso Chacón, Isabel Galindo, Jesús Navascues José Hidalgo Camacho, Esteban Celemín o Maite Sánchez, y prescriptores de la experiencia de Bartolomé Sánchez, Luis Vida, Juan Manuel Ibáñez, José Casal del Rey o Francisco del Castillo, entre otros, consolidarán con su presencia el rigor e independencia de un certamen imprescindible en el calendario anual como los Premios Baco, la guía más completa para conocer las etiquetas jóvenes top en nuestras latitudes vinícolas.

Más información y registro online a los Premios Baco cosecha 2021 en www.premiosbaco.es, info@uec.es y en el teléfono 914 293 477.

Publicidad

 
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: