A debate, cómo será la producción y el vino del Penedès a finales del Siglo XXI

En un formato de mesa redonda, el jueves 14 de junio se celebrará en Vilafranca del Penedès una jornada técnica con el título ‘¿Cuál será la producción y cómo será el vino del Penedès a finales de siglo? Un problema global, de efectos locales y soluciones individuales’.

Organizada por el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries (IRTA) de la Generalitat de Catalunya, la jornada será presentada por Josep M. Martí, del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès, y la mesa redonda por Felicidad de Herralde, del IRTA.

En la citada mesa participarán Marc Prohom, del Servicio de Meteorología de Cataluña; Robert Savé, del IRTA: Sergi de Lamo, del VITEC (Centro Tecnológico del Vino); Cristina Escobar, del CREDA; Xoán Elorduy, del INCAVI (Institut Català de la Vinya i el Vi) y Francesc Reguant, del Colegio de Economistas de Cataluña.

Tras el turno abierto de debate entre el público y los ponentes, se dará paso a las conclusiones preliminares, a cargo de Felicidad de Herralde y, posteriormente, al cierre de la jornada.

La jornada es gratuita pero hay que inscribirse previamente a través del siguiente formulario.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas