Demoagro 2025 cuenta con el 90% de participación a un año de su celebración

Un total de 55 empresas han confirmado su participación en la sexta edición Demostración de Maquinaria Agrícola en Campo promovida por ANSEMAT, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de mayo de 2025, en Medina del Campo (Valladolid).

Las 60 has destinadas exclusivamente a la demostración de maquinaria de recolección, suelo y cultivos especiales están ya ocupadas en su totalidad, quedando únicamente espacios disponibles en la modalidad de exposición estática.

El recinto, que cuenta con cerca de 80 has, albergará también como en anteriores ediciones un espacio destinado a Demostraciones Comunes en el que las empresas realizarán distintas labores durante los tres días de celebración.

La Organización de DEMOAGRO, a través de su Grupo de Trabajo conformado por empresas de ANSEMAT, trabaja para ofrecer las novedades de implantación y producción que caracterizarán a esta nueva edición, junto a las marcas expositoras que ofrecerán a los asistentes las últimas novedades tecnológicas en maquinaria agrícola.

En las próximas semanas se hará público en la web, www.demoagro.es, el plano con la distribución de parcelas, así como el detalle de los expositores confirmados.

Publicidad

  

 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Colaboramos con: