Demoagro vuelve al campo del 23 al 25 de mayo de 2023

Han pasado tres años desde la última edición en campo de la Demostración de Maquinaria (Demoagro) promovida por la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (Ansemat). Desde la Comisión de Comunicación y Ferias de esta entidad se ha seguido trabajando para que Demoagro continuara su trayectoria, «por lo que el año pasado, atendiendo a las circunstancias que entonces imperaban, se llevó a cabo una versión digital de este evento bienal». Dada la nueva situación, «aunque siempre atentos a posibles cambios», se ha decidido en Junta Directiva y a través de la citada Comisión, organizar la 5ª edición presencial de Demoagro los días 23, 24 y 25 de mayo de 2023, en Rueda (Valladolid).

La finca elegida, cercana al municipio vallisoletano, cuenta con 80 ha que albergarán a más de 70 parcelas demostrativas en las que las empresas participantes llevarán a cabo los trabajos de recolección y laboreo y, además se contará con la colaboración de las Bodegas de Ramón Bilbao en las que se realizarán las demostraciones de maquinaria para cultivos especiales.

Esta nueva edición incorporará novedades técnicas en su organización. En los próximos días comenzará la comercialización de espacios dirigida a las empresas que participaron en la anterior edición presencial, y a continuación se iniciará para el resto.

https://demoagro.es/

Publicidad

 
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: