Dos vinos de Bodegas Franco-Españolas pueden adquirirse ya con Bitcoins

Bodegas Franco-Españolas ha entrado en el mercado de las criptomonedas, permitiendo adquirir sus vinos Bordón y Diamante con Bitcoin (BTC) a través de su tienda online www.vinogaleria.com. La bodega centenaria, que se ha caracterizado por sus iniciativas innovadoras, tanto en la elaboración de sus vinos como en su comercialización, ha reforzado su carácter pionero al ser la primera bodega de Rioja que acepta pagos en criptomonedas.

Este nuevo canal de venta de vino busca adaptarse a las nuevas tendencias y hábitos de consumo, en este caso de los cripto-usuarios, un perfil de hombres y mujeres de la generación millennial (actualmente, entre 27 y 41 años de edad), profesionales conectados y con poder adquisitivo medio y medio alto, ofreciéndoles la máxima comodidad al realizar sus compras. 

Borja Martínez, director de Marketing de la empresa ha manifestado que «son muchas las ventajas para el consumidor que elige esta forma de comprar, de las que destacan el alcance global de la criptomoneda; la seguridad en su uso, ya que la tecnología sobre la que se basa el protocolo Bitcoin es más segura que la de las tarjetas de crédito; su divisibilidad y el bajo coste en las transacciones al minimizar intermediarios, hace que sea perfecta para micropagos y, por último, la inmediatez en la compra al funcionar las 24 horas del día los 365 días del año».

El plugin empleado para integrar el método de pago en su tienda online es www.blockonomics.co y la red usada es la propia de www.blockchain.com, plataforma de servicios de criptomonedas preparada para interactuar a escala institucional con empresas para la custodia, la ejecución, los préstamos y las soluciones estructuradas.

La forma de compra es sencilla e intuitiva, igual que cualquier transacción online.

La bodega acumulará los bitcoins que reciba de las ventas con el claro convencimiento de que en el futuro esta tecnología será de uso diario y común.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: