El 12 de noviembre se celebra el I Congreso de Comunicación y Vino

El Consejo Regulador de Vinos D.O. Navarra inaugurará el próximo 12 de noviembre #WINECOM, el I Congreso de Comunicación y Vino, que se llevará a cabo en la facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Esta primera edición de este evento lleva por título ‘El día después: la comunicación del vino postpandemia’.

En la presentación del congreso en el Campus Madrid de la Universidad de Navarra, David Palacios, presidente del Consejo Regulador de Vinos D.O. Navarra, ha expresado su ilusión con el nacimiento de este proyecto. «La comunicación es la clave del futuro del sector vitivinícola, y teniendo en Navarra una de las mejores Facultades de Comunicación del mundo, pensamos que sería una buena idea para nuestro sector organizar un congreso de comunicación y vino, que aspire a convertirse en una referencia internacional en el ámbito de la comunicación en el sector vitivinícola», ha afirmado Palacios.

Vinos D.O. Navarra busca conocer de primera mano la evolución tras la pandemia de una herramienta tan básica como influyente, la comunicación. Para conocer las claves de esta, la D.O. se apoya tanto en profesionales de Navarra como de referentes internacionales en ambas disciplinas. Será una jornada que girará en torno a cuatro bloques: creación de contenidos, marketing de influencia, comunicación en la venta online y la marca como elemento de comunicación. Además, también habrá una mesa redonda.

Los ponentes y colaboradores del congreso serán Pedro Blanco, subdirector y presentador de ‘Hoy por hoy Madrid’, de la Cadena SER; José Luis Orihuela, doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra; Ramón Piqué, storyteller y creativo; Jamie Goode, columnista de vinos en The Sunday Express; Patricia San Miguel, coordinadora académica del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda en ISEM Fashion Business School; Heini Zachariassen, fundador y miembro del Consejo de Vivino; María Ibañez, creadora de la firma Alfombras Étnicas; Marc Morillas, CEO de Morillas Brand Design, y Daniel Morales y Javier Euba, de Moruba Graphic Design.

Los interesados e interesadas en participar pueden acceder a winecom.org y conseguir su entrada para el congreso, al que se podrá asistir presencialmente y vía online.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: