El Best of Spain Wine Challenge de este año ya tiene fechas

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Irlanda y 14 al 16 de diciembre en Países Bajos. Esas son las fechas confirmadas para una nueva edición de Best of Spain Wine Challenge, la apuesta de la Unión Española de Catadores (UEC) por la internacionalización de los vinos de España en estos dos mercados que presentan un marcado sello importador.

Best of Spain Wine Challenge ha abierto de nuevo su inscripción a todos los vinos de España sin restricción de origen, añada o su presencia o no en estos mercados, con el objetivo de mostrar toda la calidad y diversidad de la actual España vinícola.

Una selección de prescriptores irlandeses y holandeses evaluarán en cata a ciegas todas las muestras presentadas a este certamen. Masters of Wine, sumilleres, periodistas especializados y responsables de compras de empresas importadoras y grandes superficies avalarán el palmarés de Best of Spain Wine Challenge. Paralelamente, las capitales de estos dos países, Dublín y Ámsterdam, albergarán un completo programa de seminarios y masterclass, diseñado por la UEC con la finalidad de reforzar el alcance promocional de esta iniciativa.

Toda la información de Best of Spain Wine Challenge (tarifas, plazos, documentación) se pueden encontrar en www.bestofspainwinechallenge.com y en info@uec.es. Las inscripciones ambas sedes estarán abiertas hasta el 12 de noviembre de 2021

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: