El Congreso de la SECH se celebrará del 17 al 22 de octubre de 2021

La XVI Edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH) tenía previsto su celebración en Córdoba el año pasado, pero tuvo que ser aplazada debido a la Covid–19. Aunque sigue habiendo incertidumbre sobre la evolución de la pandemia, los últimos acontecimientos, con la retirada del estado de alarma y la vacunación cada vez más avanzado, parecen indicar que será posible realizar el congreso este próximo otoño.

La organización ha anunciado que las nuevas fechas del congreso serán del 17 al 22 de octubre de este año. La estructura del evento, actividades y lugar de realización serán los mismos previstos inicialmente. Ya se puede encontrar en la página web www.sech2020.com toda la información actualizada del mismo, las nuevas fechas de envío de comunicaciones y registro.

El Comité Organizador ha indicado que «apostamos con optimismo por un congreso presencial, pero al mismo tiempo seguimos atentos a la evolución de los acontecimientos en función de los cuales nos adaptaríamos a un formato online o mixto si, aunque esperemos que no sea así, fuese necesario». Para añadir al respecto que esperan que «este congreso marque un punto de inflexión en la vuelta a la normalidad en este tipo de eventos».
http://www.sech.info/

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: