El congreso Enoforum se celebrará el 6 y 7 de mayo a través de Internet

En la situación en que nos encontramos a causa de la crisis sanitaria, económica y social del COVID-19, donde las restricciones actuales y futuras obligan a limitar movimientos, viajes y contactos, los organizadores del Enoforum han decidido transformarlo convirtiendo el evento de este año en completamente digital. Así, el congreso será transmitido a través de Internet los días 6 y 7 de mayo de 2020.

Enoforum se celebra cada dos años en Italia, en España y en Portugal (InfowineForum), permitiendo que más de 1.900 técnicos se encuentren con unos 70 grupos de investigación y 40 empresas líderes.

La edición 2020, organizada por Vinidea y Enomaq, ofrecerá a los técnicos de la vid y del vino un panorama completo de los avances e innovaciones más recientes a nivel mundial, a través de dos días de conferencias, pósters, catas, espacios de exposición y, sobre todo, intercambio de informaciones y opiniones entre profesionales.

La participación al seminario web es gratuita, previa inscripción antes del 30 de abril de 2020, a través de la plataforma GoToWebinar. Cuando se aproxime la fecha del evento, la organización enviará un correo electrónico a los inscritos con todos los detalles para participar en vivo en los dos días del evento. 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas