Noticias de empresa

Fertiberia TECH, acaba de lanzar al mercado Neoforce Biocontrol, una línea de productos biotecnológicos fungicidas con efectos preventivos y curativos, con cero residuos y aprobados para su uso en agricultura ecológica.

La bodega de Rioja Alavesa tiene actualmente 41 hectáreas de viñedo inscrito en ecológico, lo que representa algo más del 50% del total, y espera alcanzar el 100% en 2026.

Romeo® es el primer biofungicida autorizado en España (nº ES-00519), a base de Cerevisane®, catalogado como sustancia de bajo riesgo en la Unión Europea, exenta de LMR, y compatible con producción ecológica e integrada.

Presentado junto con Horta srl, spin-off de la italiana Università Cattolica del Sacro Cuore, Agrigenio Vite, es un sistema de apoyo a la toma de decisiones (DSS) que la compañía implementó en España el año pasado con varios proyectos piloto.

En el último año, la compañía ha integrado todos los canales digitales en una única área de negocio y ha creado la figura de Chief Digital Officer.

Enriquecido con magnesio y varios micronutrientes, que combina la tecnología patentada de liberación con resina y nutrientes de alta calidad en un producto completo.

Las soluciones Stoller se han agrupado en distintas familias tecnológicas (Fisiológica, Biológica, Nutricional y Coadyuvantes), que cada una agrupa diferentes tecnologías y cada producto contiene una tecnología específica.

Una gama de filtros ligeros, compactos, anticorrosión, de bajo mantenimiento y que ahorran energía y agua gracias a su funcionamiento a baja presión y al ajuste automático de los tiempos de lavado en función del grado de suciedad del agua.

Con su nueva gama de productos bioestimulantes el agricultor conseguirá solucionar los problemas específicos de cada fase del ciclo biológico de los cultivos aportando a la plantación el vigor y riqueza deseado.

Las añadas 2020 de Javier Sanz Verdejo y de Javier Sanz Sauvignon Blanc, que acaban de salir al mercado, son los primeros vinos de la línea Javier Sanz Viticultor en presentar estos cambios.

Último Nº Enoviticultura

Evento destacado

Enomaq pasa del 2021 al 2023

El Salón Internacional de Maquinaria Técnicas y Equipos, que aglutina los sectores del vino, aceite y cerveza, traslada la cita del 21 al 24 de febrero de 2023, para ofrecer un certamen a la altura de las firmas expositoras y los profesionales.

Destacamos

Vintec®, la solución de Belchim contra las enfermedades fúngicas de la madera de la vid

Las enfermedades fúngicas de la madera de la vid (EMV), conocidas desde hace siglos, son una preocupación sanitaria y económica para el sector vitivinícola mundial, ya que provocan pérdidas importantes de producción y defectos de calidad en el vino.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas