Noticias de empresa

Maschio Gaspardo abarca todas las gamas de máquinas que cubren el ciclo del cultivo, desde el trabajo del suelo, la siembra, el abonado y la pulverización hasta la recolección. Apuestan por el uso de las nuevas tecnologías, estando muy centrados en el sistema de control digital Isotronic basado en el protocolo de comunicación Isobus, y también en la Agricultura 4.0. De ello hemos conversado con el director general de Maschio Gaspardo Ibérica, Alfonso Egea.

El renovado aspecto del sitio web refleja la evolución de la identidad de la marca, «con una sensación familiar, pero con gráficos modernizados».

LAINCO celebra este año su 90º aniversario. La compañía ha señalado que, desde su fundación en 1934, «ha sido sinónimo de innovación, calidad y compromiso con la excelencia».

El evento reunirá a destacados expertos para explorar cómo la sostenibilidad y la innovación están transformando la industria vitivinícola con el objetivo de luchar contra el cambio climático.

Unas fotos de una directora de circo y 8 de sus artistas forman parte de la nueva campaña de marketing y promoción con la que Grandes Vinos quiere dar otro impulso a una de sus marcas bandera, ‘El Circo’.

KFAST (Kubota Fede Autonomous Spraying Technology) aplica tratamientos fitosanitarios de forma autónoma, pudiendo ser también guiado por control remoto, con un diseño y tracción 4x4 de nuevo desarrollo.

Desde el año 2007 se convoca un concurso para escoger los vinos representativos del año al que se pueden inscribir todas las bodegas embotelladoras y los vinos ganadores serán los protagonistas en los eventos de promoción local y nacional del Consejo Regulador.

Covides ha celebrado recientemente su asamblea general, en el transcurso de la cual se ha hecho la renovación del consejo rector. Rafel Ramon ha sido elegido nuevo presidente de la cooperativa, en sucesión de Fèlix Galimany.

Desde 2021, el Emblema Verde Robert Parker se concede a las bodegas que demuestran un compromiso sobresaliente con la viticultura sostenible y la protección a largo plazo del medio ambiente y la biodiversidad.

Fertiberia sigue ampliando y consolidando su gama de productos ambientales con el desarrollo de un Amoniaco Grado Tratamiento de Aguas, que tiene como principal destino su aplicación en los procesos de potabilización de agua para el consumo humano.

Publicidad

 
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Colaboramos con: