Enoflex crece con la integración a su grupo de Supercap y Corchomex

Supercap y Corchomex, marcas especializadas en el diseño, producción y venta de tapones innovadores Bar Top, se unen al grupo Enoflex, al que pertenece la empresa alavesa Rivercap y que dispone de 15 centros de producción de soluciones de taponado para los vinos y las bebidas espirituosas. Así, Supercap y Corchomex, enriquecen el porfolio de productos de Enoflex «al ofrecer una gama amplia de tapones de alta calidad, destinados principalmente a las bebidas espirituosas, pero también al de los vinos, los aceites de oliva y los vinagres».

Este es un nuevo paso adelante en la construcción del grupo Enoflex, cuyo objetivo es hacer de las demandas de sus clientes «un foco clave». De esta forma, el grupo «prosigue su proceso de desarrollo para proponer una gama cada vez más amplia, innovadora y sostenible de soluciones en cápsulas y cierres que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes».

Supercap y Corchomex seguirán operando de manera independiente. Mirco Bannini, actual director general de Supercap, así como Gerardo e Iván Stobschinski, director general de México y director de operaciones de la planta de producción de Guadalajara (México) respectivamente, seguirán desempeñando un papel activo y contributivo en la empresa. El acuerdo se completó el 31 de enero de 2022 y la operación ha finalizado el 12 de abril de 2022.

https://www.supercap.it/

https://corchomex.com

Publicidad

 
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Colaboramos con: