ENOMAQ 2023 ya calienta motores

El comité organizador de ENOMAQ, OLEOMAQ, TECNOVID, OLEOTEC y EBEER se ha reunido para conocer la evolución de la edición 2023, que tendrá lugar del 14 al 17 de febrero en Feria de Zaragoza. De esta manera, el comité ha retomado las reuniones presenciales para analizar la evolución comercial y las diferentes acciones en desarrollo de su próxima edición al no haber podido celebrar la del 2021 por motivos de pandemia.

Estos certámenes, que convertirán de nuevo a Zaragoza en la capital internacional de referencia en el mercado económico del vino, el aceite y la cerveza, «darán a conocer las últimas novedades en técnicas, maquinaria y equipos para el sector donde el principal objetivo es ofrecer un servicio de valor a los profesionales que visitarán el certamen y que encontrarán un centro de reunión imprescindible para su desarrollo empresarial».

Destaca el buen ritmo de inscripciones por parte de los expositores, así como el gran interés para presentar las últimas novedades a concurso de novedades técnicas. En el comité se ha destacado la continuidad y consolidación en la celebración de reconocimientos para incentivar la actividad de las empresas del sector.

Por lo que se refiere a la apuesta por la internacionalización el equipo de feria dio a conocer el calendario de promoción en eventos presenciales para el sector en el que participara la marca.

La organización de actividades paralelas constituye una herramienta de trabajo muy útil para los profesionales del sector. En este sentido y en relación al programa congresual, se han resaltado como ejes temáticos de las jornadas técnicas paralelas para la edición de 2023, la sostenibilidad, la resiliencia, la innovación y la digitalización.

Finalmente, se ha apuntado que estos salones se convertirán de nuevo en una cita ineludible para fabricantes, industriales exportadores, importadores, bodegueros, vitivinicultores y demás profesionales del sector del vino, el aceite y la cerveza.

Publicidad

 
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: