FENAVIN aborda las tendencias de diseño en el mundo del vino

Ricardo Moreno, CEO de la consultora TSMGO (The Show Must Go On), ha dirigido una ponencia sobre ‘El envase como elemento diferenciador’ en FENAVIN, feria se está celebrando en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo. En la charla, el experto ha compartido con los más de 40 asistentes lo qué hay detrás de un proyecto de packaging y cuáles son las claves para que un vino conecte con el consumidor. Asimismo, ha detallado cómo poner en valor la propia marca para diferenciarse en el mercado dotando a cada proyecto de reflexión y estrategia única. Atraer y seducir al consumidor invitando a hacer un estudio sobre el branding, la estética y el storytelling que se reflejan en el packaging han sido los ingredientes de esta sesión formativa en la que el CEO de TSMGO compartía el «auténtico vendedor silencioso de las bodegas».

«Si algo nos ha enseñado la reciente crisis es que tenemos que tener un encontrar un espacio diferencial y único que sea relevante para nuestras audiencias. Un propósito y un fin que luego se transmita en cada punto de contacto con el cliente; ahí el packaging juega un importante papel al condensar toda la filosofía que subyace en el desarrollo de marca», ha manifestado, para añadir que «el envoltorio, cada vez más importante como referente en el mundo del vino por su evolución de los últimos años, captura mucho interés a nivel estratégico y táctico».

La feria FENAVIN ha retomado su actividad tras el parón de la pandemia. Durante tres días se están llevando a cabo todo tipo de presentaciones, catas y jornadas. www.fenavin.com

Publicidad

 
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: