Fertiberia TECH presenta Nergetic DZ+, su nueva solución de nutrición nitrogenada

Fertiberia TECH ha presentado en las ferias Agrovid, en Valladolid, y FIMA, en Zaragoza, su nuevo producto Nergetic DZ+, una solución de nutrición vegetal nitrogenada de última generación que incorpora tanto la tecnología C-PRO, para la protección de nutrientes, como la tecnología Zimactiv para activarlos. Gracias a esta combinación «se optimiza la capacidad de entrega de los nutrientes de manera rápida, potente y duradera a los cultivos».

En ambas presentaciones, Antonio Santana Fernandes, responsable comercial de Fertiberia TECH, ha destacado el papel clave de la Innovación en el crecimiento de la compañía, «que engloba las soluciones y productos más tecnológicos del Grupo Fertiberia». Así, desde el año 2016 ha crecido un 60% «gracias a su fuerte inversión en I+D, que ha supuesto el poder renovar casi por completo su catálogo en los últimos años».

La empresa ha inidcado que en los últimos años se ha presentado una nueva línea de productos con nutrientes potenciados como Plusmaster; se ha entrado en el segmento de fertirrigación con la línea de abonos líquidos de alta tecnología Nutrifluid Impulse; se ha mejorado la línea de nutrientes protegidos Nergetic Dynamic con la tecnología DUO PRO, que protege aún más el nitrógeno para minimizar posibles pérdidas en el suelo; y se ha entrado en el negocio de productos biotecnológicos con la línea Neoforce y con la gama Tecnifol AntiOx.

Ahora, se presenta Nergetic DZ+, «con el que Fertiberia TECH sigue dando pasos para ofrecer el catálogo de soluciones de nutrición vegetal más avanzado del mercado, fruto de su compromiso con la innovación y la sostenibilidad».

Para dar a conocer esta novedosa solución, Javier G. Paloma, director de Innovación Agronómica del Grupo Fertiberia, ha destacado que «las tecnologías que aporta DZ+ se enmarcan en un nuevo concepto denominado ‘Powerful’, como resultado de conjugar las más avanzadas innovaciones en eficiencia fertilizante, presenta nutrientes protegidos por la tecnología C-PRO y nutrientes activados por la tecnología Zimactiv». Estas tecnologías «complementan su robusta composición química al optimizar la capacidad para entregar todos sus nutrientes de manera rápida, potente y duradera». Al respecto, ha señalado que la tecnología C-PRO «protege a los nutrientes del fertilizante de posibles pérdidas, mejorando su disponibilidad, mientras que Zimactiv estimula las funcionalidades del nitrógeno dentro de las plantas, actuando como activador enzimático de los ciclos de carbono y nitrógeno en el suelo».

www.fertiberiatech.com

Publicidad

 
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: