FIMA 2022 participa activamente en los eventos más representativos del sector

La dirección de FIMA (Feria Internacional de Maquinaria Agrícola), que se celebrará en Zaragoza del 8 al 12 de febrero de 2022 su edición número 42ª, ha decidido participar, de manera activa, en los eventos que marcan el calendario sectorial y, de este modo, «incrementar su difusión y mejorar su promoción exterior ahora que se ha retomado la celebración de eventos, tanto nacionales como internacionales».

En este sentido, una delegación de FIMA ha viajado hasta Bolonia (Italia), para participar con un stand en Eima, con quien Feria de Zaragoza mantiene una estrecha colaboración. De este modo, el certamen aragonés prosigue, así, con su plan de acciones internacionales de promoción, con el fin de revalidar su papel protagonista al frente del sector agrario internacional, con especial incidencia en el Arco Mediterráneo y el sur de Europa.

FIMA ha indicado que con su presencia en Eima, ha conseguido un doble objetivo: potenciar su imagen de marca e incrementar el número de contactos extranjeros. El director del certamen, Javier Camo, ha resaltado la importancia de esta participación porque representa un elemento dinamizador del mercado, en el que «tenemos mucho que decir y cuenta con un amplio respaldo tanto entre las marcas como entre los profesionales». En esta misma línea se ha pronunciado el director de Desarrollo de Negocio de Feria de Zaragoza, Alberto J. López, para quien participar en estos eventos «contribuye a asentar nuestros objetivos de servir al sector».

En su viaje a Bolonia, la delegación de Feria de Zaragoza ha aprovechado su presencia en el salón para reunirse y visitar a las principales firmas europeas y mundiales allí presentes, que ya han confirmado su participación en la próxima edición de FIMA 2022.

Continuando con esta promoción internacional, del 24 al 27 de noviembre, la campaña que lleva a cabo el salón zaragozano llegará hasta Estambul para participar en Growtech Eurasia, con la colaboración de Agragex, mientras que a nivel nacional, FIMA comenzó su participación en eventos antes del verano, con su presencia en la feria de Sant Josep, en Mollerussa. En las últimas semanas, ha intensificado su agenda de visitas y contactos a través de la feria Agraria de Sant Miquel, en Lleida, y en Fruit Attraction, en Madrid. 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: