FIMA 2022 retrasa su celebración a finales de abril

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Debido a las incertidumbres derivadas de la situación actual de la pandemia Covid–19, Feria de Zaragoza, junto con el Comité Organizador del certamen, han decidido modificar las fechas de celebración de la próxima edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), que iba a celebrarse en febrero, y que tendrá lugar del 26 al 30 de abril de 2022.

Con esta decisión, se pretende dar «una respuesta adecuada» a las inquietudes generadas por la evolución de la pandemia y cómo esta podría afectar al devenir del evento. Así, con el apoyo de las empresas expositoras, instituciones, asociaciones, entidades y de los profesionales que acuden al certamen, la organización ha optado por trasladar las fechas.

Feria de Zaragoza ha señalado en un comunicado que cuenta «con los mecanismos necesarios que garantizan la seguridad de todos los participantes en el evento, tales como el control de accesos y salidas, el uso de la mascarilla, la distancia interpersonal, el control de aforos, la renovación constante del aire en los pabellones feriales y las salas de conferencias, así como una intensificación en las medidas de desinfección e higiene».

La agricultura 4.0, la tecnificación de los procesos, la digitalización, los cultivos especiales, la sostenibilidad, la formación, la gestión del talento, las novedades tecnológicas, los objetivos de desarrollo sostenible, la Política Agraria Común (PAC) o las numerosas jornadas técnicas y presentaciones de producto, serán alguno de los ejes centrales de la edición del 2022.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: