FIMA 2024 cuenta ya con un 86,5% de la superficie reservada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feria de Zaragoza está trabajando intensamente de cara a la 43ª edición de FIMA, Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, que se celebrará del 8 al 11 de febrero de 2024, y que cuenta ya con un 86,5% de la superficie reservada, incluyendo 23 empresas nuevas. Asimismo, su dimensión internacional se refleja en la procedencia de las marcas expositoras (de 38 países), lo que demuestra la diversidad y el alcance global del certamen. Todos estos datos han sido facilitados tras la reunión del Comité Organizador de la edición de su 60 aniversario, realizada a finales de junio, en la que se analizaron los avances alcanzados hasta la fecha.

Para garantizar el éxito de FIMA 2024, el Comité Organizador ha seguido con la dinámica de ediciones anteriores de dividirse en varios grupos de trabajo. En los mismos se trataron puntos destacados como diferentes temáticas para las jornadas, las bases del concurso de novedades técnicas, el análisis de las misiones internacionales, la posibilidad de la realización de una formación para empresas sobre marketing ferial, nuevos aparcamientos para cargar coches eléctricos, la nueva plataforma de visitantes que estará disponible en el último cuatrimestre del año, así como acciones con influencers, entre otros aspectos.

Cabe señalar que la edición de 2024 pondrá su foco en la agricultura 4.0, los cultivos de alto valor, la formación y el talento, la visibilidad de la mujer y las TICs. www.feriazaragoza.es

Publicidad

  

 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Colaboramos con: