Fruit Logística intensifica la preparación de la edición de 2021

Permitir que la industria internacional de productos frescos cree nuevas oportunidades de negocio sigue siendo la esencia de Fruit Logistica, que ya está trabajando en la organización de la próxima edición que se celebrará en Berlín del 5 al 7 de febrero de 2021.

«Ya estamos recibiendo consultas de nuevas empresas y, a partir de las diversas conversaciones con nuestros clientes, sabemos que hay un gran interés en volver a participar», ha afirmado Madlen Miserius, directora ejecutiva de producto en el certamen alemán.Al respecto ha señalado que «Fruit Logistica será el mejor lugar para iniciar un nuevo comienzo. Nuestro objetivo es ayudar a reconectar la industria mundial de frutas y hortalizas frescas».

Además, el regreso de Fruit Logistica en febrero de 2021 «llegará en un momento crucial para el sector». A medida que los mercados comiencen a recuperarse de las consecuencias provocadas por el Covid-19, el evento acontecerá «en un momento en el que la demanda de nuevos productos, servicios y tecnologías que puedan elevar las ventas y hacer que las cadenas de suministro sean aún más eficientes y resistentes, será más alta que nunca».

Fruit Logistica se presenta como una plataforma óptima «para presentar ideas y soluciones respecto al futuro de la industria, aprender sobre las tendencias que están cambiando el mercado y encontrar nuevas formas de dar forma al negocio en su conjunto».

La fecha límite para la presentación de solicitudes para expositores es el 31 de julio de 2020.

Cabe recordar que en la edición de este año han participado en la feria más de 3.300 expositores procedentes de más de 90 países participaron en 2020, conectando con más de 72.000 visitantes profesionales del sector procedentes de 135 países.

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