Glovo incorpora el vino en lata de Zeena a sus tiendas propias

En su afán por ofrecer nuevas y mejores experiencias a sus clientes, la App de envío a domicilio Glovo ha incorporado a su catálogo propio de productos de conveniencia el primer vino en lata. El elegido ha sido Zeena, una marca española de referencia en este segmento.

De momento, disponible en los supermercados online Glovo Express y Drinks 24h para Madrid y Barcelona, Zeena es propiedad de la compañía Mindful Drinkers, y «supone una solución innovadora para disfrutar de nuevos momentos de consumo del vino, adaptados a las tendencias y a los públicos de hoy». Esta marca elabora tres vinos jóvenes a base de ‘Garnacha’ de la Terra Alta de cultivo ecológico, carentes de aditivos y de azúcares añadidos, y con certificación vegana. Están envasados en latas de aluminio 100% reciclado y reciclable, y protegidas por una película interna de VINSAFE que mantiene inalterado el aroma y el sabor.

Las tres referencias de Zeena en el mercado son: Zeena Blanco, a base de Garnacha blanca, de tono dorado brillante, aroma floral y cítrico, seco y fresco en la boca; Zeena Tinto, elaborado con Garnacha tinta, es de color púrpura, aroma limpio, con notas de fresa y cereza, y paladar de sutiles taninos, y Zeena Rosado, también a base de Garnacha Tinta, que posee un delicado tono rosa salmón, olor afrutado y floral, y notas lácticas de fruta roja.

Su formato, en envase de 250ml, ofrece grandes beneficios para retail, ya que es menos pesado y más fácil de mover, reduciendo costes de transporte y almacenaje.

www.drinkzeena.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: