Grupo Matarromera impartirá el Máster de Gestión de Empresas Vitivinícolas

Certificado como título propio por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid

 

Grupo Matarromera pone en marcha el Máster de Gestión de Empresas Vitivinícolas, certificado como título propio por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid, junto con Excellence Innova, empresa que ha creado la plataforma y gestiona el Campus Internacional del Vino.

La adopción de estrategias y disponer de personal altamente cualificado se antoja en imprescindible para la supervivencia de las bodegas en un mundo cada vez más competitivo, lo que exige personal cualificado y con conocimientos globales del sector del vino y la gestión empresarial.

La creación de este I Máster Matarromera en Gestión de Empresas Vitivinícolas responde a la necesidad de esa formación académica en sus diferentes horizontes y materias, tan útiles como indispensables en el día a día de una empresa del sector. Bodegas grandes y pequeñas, compañías familiares o multinacionales… todas comparten la necesidad de disponer de una estrategia bien definida y las herramientas e hitos para hacer que esa estrategia pueda llevarse con éxito a cabo.

El Máster, al ser 100% online, permitirá la formación de 30 personas matriculadas no solo de España sino también en la veintena de países cuyo idioma oficial es el español.

La propuesta formativa tendrá una duración de un año, dando comienzo el 21 de marzo de 2017 y finalizando el 30 de marzo de 2018, a la que se sumará otra convocatoria en octubre. Los contenidos del Máster han sido desarrollados por Matarromera y los módulos serán impartidos por nueve tutores responsables de los diferentes departamentos de la compañía.

El programa académico está dirigido a profesionales del sector, gestores de bodegas, directivos que quieran reenfocar su carrera profesional al mundo del vino, estudiantes de enología, ingenieros agrónomos, químicos, industriales, licenciados en biotecnología, administración de empresas, empresariales, etc. Al ser online no solo está dirigido a personas de España sino también a países de habla castellana como México.

La UEMC apuesta con este nuevo título por una formación especializada de calidad, gracias a la colaboración de un referente en el mundo vitivinícola como Grupo Matarromera. La Universidad se acerca aún más al mundo de la empresa y a las necesidades específicas de un sector en auge, lo que facilitará la inserción laboral de los estudiantes del máster.

Esta formación de postgrado consta de 1.500 horas y está compuesto por 60 créditos ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System). Los interesados pueden solicitar información sin compromiso en info@campusdelvino.com o en www.campusdelvino.com.

Con este máster, Grupo Matarromera da un paso más en su apuesta por difundir la cultura del vino, compartir conocimientos y experiencias de primer nivel, así como fomentar la formación y el trabajo en zonas rurales.

Más información en www.campusdelvino.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: