Ignacio Martín Obregón, reelegido presidente de Bodega Cuatro Rayas

Los socios cooperativistas de Bodega Cuatro Rayas han elegido en asamblea general ordinaria a la mitad de los miembros de su Consejo Rector, unas elecciones en las que se ha votado para designar presidente, tesorero y cinco vocales que representarán a casi 300 socios cuya actividad vitícola se desarrolla en más de 30 poblaciones de Valladolid y de Segovia.

Tras el escrutinio de los votos, Ignacio M. Obregón ha sido reelegido presidente de la cooperativa y continuará al frente de la junta rectora, a la que se incorpora Óscar de Íscar, como tesorero, y Daniel Vidal, José Ignacio González, Ángel Calleja, María Soledad Moyano y Javier Gamarra, para ocupar los puestos vacantes en los vocales. 

Los viticultores y viticultoras de la cooperativa radicada en la localidad vallisoletana de La Seca han aprobado, por otro lado, el informe de gestión del 2021 así como las cuentas anuales y el informe de auditoría de dicho ejercicio. Durante el encuentro se han compartido, también, los ejes que definen el nuevo Plan para el periodo 2022-2024.

https://cuatrorayas.es/

Publicidad

 
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: