‘Ilusión’ en Vilarnau por elaborar el nuevo cava de la cantante Kylie Minogue

Vilarnau, que pertenece al grupo Gonzalez Byass, ha expresado en un comunicado de prensa «su ilusión» por la decisión de la cantante australiana Kylie Minogue de encargar a esta bodega ecológica situada en pleno Penedès (Barcelona) la elaboración del primer espumoso de su gama de vinos de autor. El cava de Kylie Minogue, que está ya a la venta en la cadena de Supermercados britànica Sainsbury’s, es el sexto vino en unirse a la colección que apadrina Minogue, que cuenta, entre otros, con un Provence Rosé y su galardonado Chardonnay.

Damiá Deàs, gerente y enólogo de Vilarnau, ha afirmado que «es magnífico que Kylie Minogue haya elegido un Cava para representar los vinos espumosos dentro de su gama y, más aún, que haya seleccionado nuestra cava de Sant Sadurní d´Anoia, tan galardonada, para elaborarlo en exclusiva». Asimismo, ha puesto en valor que «es la singularidad de Vilarnau la que ha motivado esta elección. La propia cava, sus enólogos y este magnífico producto ecológico han sido los factores clave en su decisión. Nos sentimos orgullosos de haber trabajado con una estrella internacional tan conocida como ella y su equipo en la confección del coupage final». 

La bodega, que cuenta con la certificación medioambiental Wineries for Climate Protection, ha subrayado que «la apuesta por elaborar cavas singulares de larga crianza, su respeto por el medio ambiente y el vínculo de Vilarnau con Barcelona, ciudad que la actriz lleva en el corazón, han resultado ser una combinación irresistible para lograr la elección que se suma a la larga trayectoria de crecimiento continuo y de reconocimientos para la marca».

www.vilarnau.es

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas