Joan Josep Puig, nuevo presidente de la Confederación Europea del Corcho

El presidente de la Fundación Instituto Catalán del Corcho y de la Asociación de Empresarios Corcheros de Cataluña, Joan Josep Puig, ha sido elegido presidente de CELIEGE, la Confederación Europea del Corcho, que integran los principales países que cuentan con esta industria. La elección del nuevo presidente, que sustituye en el cargo a Joao Rui Ferreira, se ha hecho por unanimidad, y por un período de 3 años, en una reunión en Palafrugell (Girona).

Para Puig, que además es director general de la empresa tapera Francisco Oller S.A., ponerse al frente de la Confederación Europea del Corcho es «un honor y una gran responsabilidad», que afronta «con ganas de trabajar juntos en la defensa de un producto noble y natural como es el corcho, y con la voluntad de hacerlo de forma transversal entre países para lograr con éxito los grandes retos que tiene el sector corchero».

El nuevo consejo de administración de la CELIEGE queda integrado también por Paulo Américo (APCOR), de Portugal, como vicepresidente 1º; Joaquín Herreros (ASECOR), de Extremadura, como vicepresidente 2º, y Nicolas Mensior (FFSL), de Francia, como tesorero. Por su parte, Jean-Marie Aracil ha sido ratificado en el cargo de director Científico.

https://aecork.com/

Publicidad

  

 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Colaboramos con: