Kanvas une el vino en lata con el arte y la comunidad

Este 2021 ha sido el año del nacimiento de Kanvas, cuyo objetivo es producir vinos en lata de calidad, que son fáciles de consumir y desenfadados al mismo tiempo, en un formato de 250 mililitros y accesibles para todos los potenciales consumidores y consumidoras de vino conectando a estos/as con el mundo del arte.

Los vinos de Kanvas son frescos, ecológicos y veganos y aportan fruta, frescor y placer en boca. La finalidad es acercar el vino a las jóvenes generaciones ofreciendo vinos de diferentes variedades y orígenes, además de conectar arte y vino de la mano de ilustradores y ilustradoras que encontraran las próximas caras de estos vinos a través de la primera edición del concurso en Instagran (Kanvas Wine Portraits –@kanvas_wine–), que ya está en marcha.

Actualmente, la marca Kanvas está formada de una gama de cuatro vinos: pink (rosado), garnacha blanca, garnacha y verdejo que aportan fruta, frescor y placer en boca de la mano de cinco varietales provenientes de diferentes regiones –Castilla y la Mancha y Terra Alta–. De cara a futuras ediciones se van a incorporar nuevos varietales y, de esta manera, poder diversificar las opciones de compra de sus vinos en lata.

La marca ha indicado que sus vinos son ecológicos porque nacen en viñedos libres de fungicidas sistémicos, pesticidas y herbicidas químicos. Y veganos, porque en su elaboración no se utiliza ningún clarificante de origen animal. Además, su compromiso es asegurar las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de futuras generaciones.

En kanvaswine.com se pueden encontrar las fichas técnicas de los vinos, los 3 pasos del concurso, referencias del actual ilustrador Michael Howard (NVM Illustration) y Isa Muguruza, la siguiente ilustradora para la campaña Spring–Summer 2022, otros datos…, etc. y la tienda online para que puedan incluir el vino en lata a sus momentos de consumo.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: