La D.O. Cava lanza nueva web
La D.O. Cava ha estrenado una nueva web que apuesta por contenidos de valor y su accesibilidad a todos los que busquen información relacionada con este espumoso. La nueva página quiere atraer tanto a los amantes del cava como a profesionales, y trasladarles todo lo que hay detrás de este producto: desde conocer la historia de su elaboración a través del método tradicional, hasta las últimas novedades de la D.O. y eventos disponibles, entre otros.
La directora de Comunicación de la D.O. Cava, Patrícia Correia, ha indicado que «con esta nueva web pretendemos elevar la imagen del Cava a un nivel cualitativo aún más elevado, poniendo a la disposición de todos contenidos que explican sus virtudes y reconocen la excelencia del Cava».
La nueva web se acompaña de una renovación total de la imagen corporativa de la D.O. Cava para modernizarse y adaptarse a las necesidades actuales de mercado con una plataforma digital que revaloriza las bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen. También ha puesto disposición, desde el 22 de octubre, un nuevo portal de comunicación, una intranet, creada específicamente para las bodegas, que podrán registrarse y formar parte de los eventos impulsados por la Denominación de Origen en el mercado nacional e internacional, haciendo posible el intercambio de información de manera ágil.
La página, además, recoge todas las notas de prensa y últimas noticias de la entidad y cuenta con una galería de imágenes propia. Asimismo, ofrece información sobre todas las bodegas y profundiza temáticas tan importantes como la sostenibilidad, control de calidad, el método tradicional, variedades de uvas, orígenes, entre otros aspectos. Todo ello acompañado de un nuevo blog con artículos de interés redactados por críticos, periodistas y prescriptores nacionales e internacionales, que completan la experiencia digital que ofrece la D.O. Cava.