La D.O.P. Somontano inicia un ciclo de catas online

Un ciclo digital que permitirá a los amantes del buen vino y a los profesionales conocer, una a una, a veinte bodegas Somontano

 

La Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) Somontano emprende una nueva versión de su campaña ‘CatanDO Somontano’ con la que durante los últimos años ha viajado por todo el país impartiendo jornadas de formación y catas de sus vinos. En las actuales circunstancias por la pandemia de la Covid-19, la campaña se adapta a los nuevos tiempos y las catas se realizarán online y ofreciendo diversas novedades.

En cada cata, la presidenta de la denominación, Raquel Latre, presentará un aspecto diferencial de esta zona vitivinícola y dará paso al enólogo de la bodega protagonista quien presentará tres de sus vinos.

Se trata de un ciclo digital que permitirá a los amantes del vino y a los profesionales conocer, una a una, a veinte bodegas de la D.O.P. Somontano. Las catas se han convocado, con carácter general, quincenalmente y son gratuitas.

Los jueves, a las 8 de la tarde, desde este 25 de junio hasta el 20 de mayo de 2021, se ofrecerá la posibilidad de conocer y disfrutar de los vinos de las bodegas Meler, Idrias, El Grillo y la Luna, Osca, Laus, Lalanne, Alodia, Batán de Salas – De Beroz, Obergo, Sers, Fábregas, Monte Odina, Aldahara, Pirineos, Otto Bestué, Viñas del Vero, Sommos, Valdovinos, Enate y Blecua.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se gestionarán enviando un correo electrónico a somontano@dosomontano.com. Una vez inscritos, los participantes recibirán en su correo electrónico un enlace para acceder a la cata. Además, pueden comprar los vinos de cada cata a través de los canales online de cada bodega o a través de sus tiendas y canales habituales.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas