La marca National Mango Board se renueva

La National Mango Board (NMB) ha lanzado oficialmente su nueva marca y su sitio web actualizado, combinando el pasado con el futuro del mango en EE. UU., con el objetivo de aumentar el consumo de esta fruta.

A través de un proceso que ha llevado más de un año desde la concepción hasta la ejecución, la NMB ha señalado que «está encantada de impulsar esta fruta haciéndola más accesible a los consumidores estadounidenses, que tienen cada vez más admiración e interés por el mango».

En este contexto, el director ejecutivo de la National Mango Board, Manuel Michel, ha explicado que «el mango es una de las frutas más antiguas del mundo, con más de 5.000 años de antigüedad, desde sus orígenes en la India. El consejo y la industria han hecho grandes avances en los últimos 15 años para seguir aumentando el consumo de mango en los Estados Unidos, y con este cambio de marca pretendemos educar a más consumidores sobre su sabor, su valor nutricional y su versatilidad».

«A través de un extenso estudio de investigación del consumidor, junto con las aportaciones del personal y los miembros del consejo de administración de la NMB, y el socio de la agencia, Bigeye, hemos presentado una nueva marca vibrante, emocionante y flexible que eleva la percepción del mango y de la National Mango Board», ha apuntado Michel.

Por su parte, la directora de marketing y comunicaciones de la NMB, Tricia Bramley, ha señalado que «la nueva marca es grande, audaz y sabrosa, con un estilo contemporáneo, pero lo suficientemente matizado como para reflejar la rica historia del mango». Para añadir que «nuestra presencia digital ha crecido en los últimos 18 meses, impulsada por nuestro intencionado giro de marketing debido a la pandemia. Ahora, nuestro sitio web refleja realmente dónde estamos y allana el camino hacia dónde vamos».
Francisco Seva Rivadulla.

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Jornadas Fruticultura