Lanzan la campaña en Redes Sociales #YosoymujerAGRO

La campaña se desarrollará durante todo el mes de marzo

 

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ‘5 al Día’, la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas, y Siete Agromarketing, agencia de comunicación promotora del Proyecto Mujer Agro, han lanzado la campaña en Redes Sociales #YosoymujerAGRO con el objetivo de visibilizar la figura de las Mujeres Agroprofesionales y reivindicar que defienden nuestra agricultura, su necesaria presencia para el futuro de la misma, para la fijación de población en el medio rural, y poner en valor su capacitación como profesional, al tiempo que hacer visible a aquellas empresas y hombres comprometidos con la igualdad. Nuestros agricultores están al límite, también nuestras agricultoras.

La campaña, que se desarrollará durante todo el mes de marzo, pretende promover al mismo tiempo el consumo de productos frescos y naturales.

La idea es que a través de un Vídeo o Post acompañado de una fotografía donde se vea el producto agroalimentario, se presenten: nombre y apellido, empresa donde trabajan, y diciendo la frase “Yo soy Mujer Agro”.

Estos vídeos o fotografías se deben subir a Redes Sociales (Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIN), bajo los hashtags #YosoymujerAGRO #Practicael5 #AgricultorasAlLimite

Si eres hombre o mujer, un grupo de trabajadores, y apoyas la igualdad de la Mujer Agroprofesional en toda la cadena de valor agroalimentaria, hazte visible con la campaña #YosoymujerAGRO.

Publicidad

  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Colaboramos con: