Los expositores ya pueden inscribirse a la WBWE

La 14ª edición de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), que se celebrará los días 21 y 22 noviembre en Ámsterdam RAI, ha abierto el plazo de inscripción para los expositores. Según han explicado sus organizadores, el certamen es un «referente de los encuentros internacionales fase–to–face, donde se cierran negocios y se mide el pulso del mercado».

Desde la dirección de la WBWE han querido agradecer a los expositores que estuvieron presentes el año pasado aplicando un descuento especial si reservan su stand antes del 31 de enero. «Los compradores vinieron realmente a firmar contratos», ha comentado Quentin Fischer, director de la bodega cooperativa de Fabrezan, en la región de Corbières, en el sur de Francia. La mayoría de los expositores han expresado su satisfacción por poder asistir a una feria comercial nuevamente y volver a conectarse con los compradores.

El encuentro, que nació hace 14 años con la intención de poner el mercado del vino a granel en el lugar que le corresponde, «se ha consolidado como la feria b2b donde compradores, brokers y buyers internacionales descubren y catan gran parte de la cosecha mundial, en un solo espacio y en tan sólo dos días», han apuntado sus organizadores.

En la feria estarán presentes una extensa gama de vinos a granel y bag-in-box, vinos con denominación de origen o indicación geográfica protegida, vinos con denominación varietal, vinos genéricos destinados a mezclas, espumosos, vinos aromatizados y destilados.

Asimismo, WBWE ha apostado desde sus inicios por la responsabilidad medioambiental y la reducción de la huella de carbono. Además, con su hashtag #packagingatdestination, la feria muestra las ventajas del envasado en destino para la creación de marcas privadas e introduce a los asistentes en formas de transporte más eco sostenibles, económicas y efectivas.

Este año, las nuevas tecnologías, la creatividad, los nuevos envases, el branding y el e–commerce tendrán un espacio privilegiado en el certamen. www.worldbulkwine.com

Publicidad

  

 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Colaboramos con: