Los productos Stoller Europe estrenan nueva imagen

Stoller Europe ha estrenado nueva imagen con las soluciones que ofrece en el mercado. Según ha indicado, el nuevo diseño de sus productos «ha perseguido reflejar de una forma más acorde la realidad de la compañía, que se distingue por su especialización en fisiología vegetal y un marcado carácter tecnológico fruto de planificados procesos de investigación, desarrollo e innovación orientados a la obtención de soluciones agrícolas de vanguardia».

De esta manera, las nuevas etiquetas «han evolucionado hacia una imagen más técnica y actual, donde la tecnología patentada que contiene cada solución es la protagonista y la que dota de color al nombre del producto por asociación a la misma».

Las soluciones Stoller se han agrupado en distintas familias tecnológicas (Fisiológica, Biológica, Nutricional y Coadyuvantes), que cada una agrupa diferentes tecnologías y cada producto contiene una tecnología específica. Además, los nuevos contenidos presentes en la etiqueta, como la tabla de dosis, «guían al agricultor hacia el correcto uso y aplicación de la solución».

El nuevo diseño se ha aplicado a las más de 70 referencias que comercializa actualmente la compañía, con una adaptación especial al mercado ruso, donde el nombre de los productos se muestra en el idioma propio del territorio.

Stoller Europe es la filial de la multinacional americana Stoller Group y se encarga de los mercados de Europa, Rusia y Norte de África. Gracias a su elevado conocimiento en fisiología vegetal, ofrece asesoramiento y soluciones tecnológicas que «resuelven muchos de los problemas que se presentan en los cultivos, tanto de los pequeños agricultores como los grandes productores agrícolas».

https://stollereurope.com/

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas