Los retos y oportunidades de la exportación de vinos en el I Wine Export Workshop

El Taller se celebrará en Madrid el próximo 8 de noviembre en el hotel Villa Real a partir de las 9 h. 

 

Reconocidos expertos internacionales expondrán las claves para exportar a mercados como EE. UU. y China, además de que se dará conocer de primera mano la percepción y preferencias del consumidor en relación a los diferentes tapamientos para vinos y espumosos, el 8 de noviembre, en el I Wine Export Workshop, organizado por Iniciativa Cork, agrupación de asociaciones e instituciones del sector del corcho en España.

El evento, que celebra su primera edición en el Hotel Villa Real de la capital de España, lleva por título ‘Retos y oportunidades de la exportación del vino: los detalles son la clave del éxito’, y contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales en la materia.

Los ponentes participantes serán Mike Veseth, editor del blog ‘The Wine Economist’, que ofrecerá una visión global y actual del comportamiento del mundo del vino con especial énfasis en las particularidades del mercado americano; Rebecca Bleibaum, experta en investigación sensorial y en estudios sobre los hábitos de los consumidores, quién hablará a los asistentes sobre el valor añadido que generan los diferentes cierres del vino entre los consumidores, y Dorian Tang, directora educativa de ASC, importadora y distribuidora de vinos líder en China, que abordará la realidad del mercado chino y los distintos perfiles de consumidor asiático de vino.
www.elijocorcho.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas