Los vinos ecológicos, protagonistas de los premios Baco cosecha 2022

Los Premios Baco alcanzan su 37ª edición consolidados como la gran cita en nuestro país de los vinos jóvenes. Las medallas que otorgará la Unión Española de Catadores a la cosecha 2022 tendrán al sello ecológico como su novedad más reseñable. Fundados en 1985 con el objetivo de potenciar la visibilidad de los vinos jóvenes, estos galardones abren su convocatoria a todas las elaboraciones blancas, rosadas, tintas, espumosas y dulces del año pasado.  

Se trata de un escaparate singular «en el que los vinos ecológicos desempeñan gracias a la calidad que vienen demostrando un papel cada vez más relevante, razón de más para otorgarles un espacio propio en el palmarés de los Premios Baco cosecha 2022». El Gran Baco o Baco de Oro (según la calificación obtenida) al Mejor Vino Ecológico de la añada 2022 se sumará de esta forma a las distinciones que ofrecen los Premios Baco a la Mejor Nueva Marca en el mercado o al Mejor Enólogo de Vinos Jóvenes.

El Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España, que se celebrará en Madrid el 29 de junio, será una inmejorable ocasión para conocer en primicia éstas y otras distinciones del palmarés de este certamen de referencia en el calendario anual de concursos de vino de nuestro país.

La fecha límite de recepción de los vinos participantes es el 25 de mayo. www.premiosbaco.es

Publicidad

  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Colaboramos con: