Nueva aplicación móvil de Regaber

Regaber, empresa especializada en soluciones de riego de precisión, ha lanzado su nueva aplicación móvil, que está diseñada para facilitar a sus clientes una experiencia más completa y sencilla en la interacción sus nuestros productos y servicios.

A través de esta aplicación, los usuarios podrán acceder a diversas funciones, que incluyen:

–Cálculos hidráulicos y mantenimiento de redes de riego, para optimizar la instalación de riego y hacerla más eficiente.

–Acceso al área de clientes exclusiva donde podrán descargar despieces de productos, manuales y tarifas para facilitar las labores diarias.

–Explorar la amplia gama de productos y descargar fichas técnicas para elegir los mejores componentes para cada red de riego.

–Se podrán mantener actualizados con las últimas novedades de la industria gracias al blog.

La empresa ha indicado que con esta nueva aplicación «queremos estar más conectados con usuarios y agricultores, facilitando el acceso a la información y ofreciendo cómodas utilidades para el manejo del sistema de riego».

La aplicación ya está disponible para su descarga para dispositivos iOS y Android, de forma gratuita, desde la App Store y Google Play Store. Para acceder a todas las funcionalidades se debe iniciar sesión con una cuenta existente en la web Regaber si se está registrado o crear una nueva cuenta si no se está.

https://regaber.com/

Publicidad

  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Colaboramos con: