Nueva plataforma digital de Peñín

Peñín ha anunciado que entra en una nueva etapa en la que se acercará al consumidor final de una forma más accesible y divertida. «Sabemos que, a veces, el mundo del vino se percibe como algo complicado. Queremos cambiar esa imagen y llegar a los disfrutones, esos consumidores que, independientemente de su nivel de conocimiento, se acercan al vino para vivir experiencias y, sobre todo, disfrutar», ha indicado Adolfo Gatell, director general de Peñín.

Para lograr este objetivo, la compañía ha lanzado una nueva plataforma digital, que ofrece acceso gratuito a la Guía Peñín y novedosos contenidos relacionados con el vino que se pueden consultar en www.guiapenin.wine.

Entre ellos, se encuentra el Mapa de Bares de España, una herramienta que permite a los usuarios encontrar, mediante geolocalización, los mejores lugares donde tomarse un buen vino. En él, cada establecimiento cuenta con espacio propio en el que se muestra su carta de vinos y una valoración basada en la oferta y la variedad.

Además, el equipo de Peñín ha preparado nuevas secciones que se actualizarán semanalmente como ‘De vinos con…’, donde personajes relevantes de la gastronomía, la música, el cine, la moda o el deporte descubren su faceta más ‘disfrutona’;  ‘El Vino de la semana’, que mostrará un vino especial para ayudar a los usuarios en sus próximas compras; ‘El Bar de la semana’, donde se contarán las curiosidades de los mejores establecimientos del Mapa de Bares; y ‘Recetas con vino’, para poder elaborar platos donde el vino tenga protagonismo. Además, la oferta se completará próximamente con una sección dedicada al enoturismo.

www.guiapenin.wine

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: