Pe.Di se incorpora a Enoflex

El grupo internacional Enoflex, que diseña y produce cápsulas para vinos tranquillos y espumosos, bozales, tapones de rosca y tapones sintéticos y al cual pertenece la española Rivercap, ha finalizado el viernes 17 de septiembre el acuerdo de compra de la empresa italiana Pe.Di. Esta alianza «abre nuevas perspectivas internacionales y refuerza la estrategia del grupo de seguir siendo un actor local a través de sus marcas Sparflex, le Muselet Valentin, Rivercap, Vintacap, Maverick, y ahora Pe.Di». Enoflex integra de esta forma «un modelo de desarrollo complementario para estar lo más cerca posible de las necesidades del mercado e impulsar su modelo económico».

Por su parte, Pe.Di es un socio que ofrece productos de alta calidad destinados a la industria del vino como tapones corona y bidules para segunda fermentación, tapones corona para vinos espumosos, cervezas y bebidas gaseosas, y Pedistrip®, un sistema de cierre inviolable.

Michele Moglia, CEO de Enoflex, ha manifestado que «esta adquisición es un paso adelante en la construcción del grupo, cuya misión es proporcionar las mejores soluciones sostenibles de encorchado y sobretaponado para las necesidades de nuestros clientes. Los productos Pe.Di garantizan el acceso a una oferta cada vez más completa y adaptada a sus requerimientos».

Para Giulia Di Crescenzo, CEO de Pe.Di, «entrar en el Grupo Enoflex era la mejor oportunidad para continuar nuestro proceso de desarrollo. Compartimos con este Grupo la valorización del personal de la empresa, la innovación, el desarrollo sostenible y la estrecha colaboración con nuestros clientes». Precisamente, Pe.Di ha anunciado que seguirá desempeñando un papel activo y contributivo para apoyar al Grupo «en la consecución de su visión compartida y sus grandes ambiciones».

http://www.rivercap.com/

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: