Petit Celler renueva su tienda ‘online’ y amplía la oferta de vinos ecológicos

La tienda de vinos y destilados Petit Celler ha actualizado su tienda online para mejorar la experiencia de compra de los usuarios. Según ha explicado la empresa, «la nueva página web es ahora más funcional e intuitiva, con un diseño atractivo que facilita la búsqueda de productos a partir de numerosos criterios como la tipología, denominación de origen, variedad, precio, bodega o marca, e incluso las ofertas disponibles en cada momento». También «mejora el área de clientes para ofrecer a los usuarios descuentos y beneficios exclusivos».

El estreno de la nueva web ha coincidido con la ampliación de la oferta de vinos en la plataforma virtual del Petit Celler, especialmente los de certificación ecológica. La tienda online dispone de más de 2.100 referencias de 800 bodegas procedentes de 172 denominaciones de origen y 30 países. Entre las bodegas españolas, destacan Jean Leon, Familia Torres, Herederos del Marqués de Riscal, Gramona, Paco & Lola, Pesquera, Palacio de Fefiñanes, Dominio de Bornos, Costers del Priorat, Terroir Sense Fronteres, Abadal o Augustus.

A través de la página web, los usuarios también pueden adquirir experiencias que organizan presencialmente las tiendas Petit Celler ubicadas en Sant Pere de Ribes (Garraf, Barcelona) y la ciudad de Barcelona, como catas dirigidas, maridajes o actividades artísticas, así como la membresía del club Petit Celler a la copa. Este club «da acceso a un espacio de cata único en las tiendas físicas en el que los socios pueden catar libremente una amplia selección de vinos que irá variando cada mes para ayudar en la decisión de compra».

www.petitceller.com

Publicidad

 
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 

Colaboramos con: